Poder para cambiar
Nos comprometemos a crear un futuro mejor. Nos esforzamos por proteger el medio ambiente, marcar la diferencia donde haga falta y cuidar a nuestra gente. Cada cambio puede marcar la diferencia.
Juntos tenemos el poder de hacer grandes cosas
Power to Change es nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos como empresa y ayudar a nuestros clientes y socios a hacer lo mismo. Se trata de marcar la diferencia para el mañana a través de las acciones que tomamos hoy.
Todos los empleados de Keyloop tienen la oportunidad de realizar cambios positivos, ya sea a través del voluntariado, tomando decisiones más sustentables en casa o formándose para comprender a los demás.
Nuestros pilares fundamentales
Todo lo que hacemos se basa en uno de nuestros tres pilares fundamentales. Permitimos que nuestros empleados se formen a sí mismos y a los demás, que dediquen tiempo a trabajar en proyectos personales o en ámbito laboral, y que compartan las historias sobre la diferencia que están marcando. Animamos a todos a ser una pequeña parte de algo más grande.
Aceptar a todos
Trabajamos para reunir a una plantilla diversificada, por unir a todos mediante la aceptación, la tolerancia y la amabilidad. Mostramos Autenticidad y en Keyloop sabemos que nuestras diferencias nos hacen más fuertes, por lo que es importante que hagamos de Keyloop un lugar donde la gente quiera trabajar, donde elijan trabajar.
Comportamiento responsable
Adoptamos el valor empresarial de ser Audaces y nos comprometemos a tomar decisiones sustentables siempre que sea posible. Los grandes cambios no son fáciles de hacer solos, pero si hacemos pequeños cambios en nuestra vida cotidiana, conseguiremos una mayor diferencia colectiva. Somos una plantilla híbrida, en gran parte remota, que solo se desplaza cuando es necesario, y somos Silver Partner de Trees for Life.
Apoyo a las comunidades
Parte de ser un Keylooper es tener un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos, centrándonos en apoyar iniciativas educativas a nivel mundial. Todos los empleados tienen permiso retribuido para hacer voluntariado, y al ofrecer nuestro tiempo cuando y donde más se necesita, marcamos una diferencia real.